Saltar al contenido

Por qué elegir jeans tiro alto

pantalones de tiro alto

Los jeans tiro alto se han convertido en un must have de este 2018, y lo seguirán siendo el año que viene. Por esto, queremos hablarte en esta publicación sobre las ventajas de los pantalones tiro alto de mujer y cómo combinarlos. Además, te convenceremos de usar vaqueros talle alto.

Jeans Tiro Alto Azules

Jeans Tiro Alto Negros

Otros tipos de Jeans Tiro Alto

Ventajas de los jeans tiro alto

a. Al ser tendencia de este 2018, usar pantalones tiro alto te harán siempre lucir bien y trendy.

b. Los pantalones tiro alto le quedan bien a todo tipo de cuerpo, no importa si eres alta, baja, delgada o con algo de barriga, este tipo de pantalones le favorecen a todo tipo de mujeres.

c. Como es de esperar, estos pantalones estilizan tu cintura y tu figura. Esconden tus posibles rollitos y hacen ver tus piernas más largas.

Jeans tiro alto con que combinar

Este tipo de jeans es un as bajo la manga. Son versátiles y los puedes combinar fácilmente. Uno de los looks más populares este año es el uso de crops tops con estos jeans, una elección sexy y muy glamurosa.

vaqueros talle alto

Pero si lo tuyo es más conservador, te aconsejamos combinarlos con blusas de encaje o de seda, no olvides meterlas dentro del pantalón.

Combinar los jeans de tiro alto con camisas de tonos neutros y mensajes inspiradores se convierten en la mejor elección para todo tipo de evento. Este look puede ser casual si le añades unos tenis básicos o informal si decides utilizar tacones y algunos accesorios.

Llevar tus pantalones con camisas totalmente abotonadas hasta el cuello y un maxi collar harán de tu outfit algo muy elegante y femenino. No olvides usar tus tacones más altos con este atuendo.

pantalones tiro alto mujer
imagen de es.aliexpress.com

Añadir sobre tus jeans una prenda larga como kimonos o chalecos y una blusa por debajo del pantalón es un mix perfecto. Puedes usarlo para reuniones de trabajo o para un almuerzo con tus amigas.

El uso de cinturones es perfecto si tu objetivo es estilizar aún más tu figura. Además, este accesorio brindará un toque chic que nunca cae mal.

A la hora de utilizar jeans tiro alto es importante que recuerdes el contraste de siluetas. Si tu jean tiro alto es ajustado, opta por una blusa suelta. Si utilizas un vaquero talle alto, combínalos con camisas ajustadas que estilicen tu figura. Así equilibrarás pesos y mantendrás las proporciones de tu figura. Haz uso de esta misma fórmula cuando te preguntes como combinar vaqueros tiro alto.

Historia de los pantalones tiro alto mujer

Como te lo prometimos al inicio de este post, te contaremos, de manera breve, la historia de los pantalones que han dado de que hablar durante años.

También conocidos como mom-jeans este tipo de pantalones fueron inmortalizados por la famosa serie estadounidense Beverly Hills 90210’ después de ser dejados en el olvido al iniciar los noventas.

Los jeans tiro alto  fueron muy populares a finales de los años 80 y principios de los 90; sin embargo, se pusieron de moda cuando Levi’s lanzó pantalones vaqueros talle alto para mujeres en la década de los 40. Este pantalón les permitió a las mujeres sentirse glamurosas mientras trabajaban en las fábricas.

jeans talle alto
imagen de vanitatis.elconfidencial.com

Llegó la década de 1950 y los vaqueros empezaron a ponerse de moda. El talle alto seguía siendo muy popular. En 1961 la leyenda Marilyn Monroe protagonizó The Inconstants, en esta película, usaba pantalones vaqueros de talle alto con un cinturón y una camisa por dentro. Sin embargo, la popularidad de estos jeans desapareció en los 60 debido al bum de las prendas de alta costura. Pero los 70 fueron la revancha, los pantalones de talle alto, ajustados a la cintura y bota campana se tomaron el cuerpo de las mujeres.

En los 80 los jeans talle alto fueron los protagonistas. En esta década la famosa marca Guess realizó una importante campaña publicitaria que le devolvieron protagonismo a esta versátil prenda de ropa.

Y llegamos al 2010, año en el que se desempolvaron estos jeans y salieron del olvido para quedarse.

SĂ­ o sĂ­ debes usarlos

Como ya lo mencionamos los pantalones de talle alto son perfectos para todo tipo de cuerpo y para todo tipo de ocasión. Pero aquí a continuación te damos cuatro razones más para que hagan parte de tu armario y te animes a usarlos.

vaqueros mom
Imagen de youtube.com

a. Te darán un toque vintage y a la moda.

b. Los jeans de cintura alta son cĂłmodos; sin embargo, asegĂşrate de elegir la talla correcta. Nosotras te brindamos asesorĂ­a para que elijas el jean que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

c. Siempre se mantienen en tu cintura. Estos pantalones rara vez se caen. Eso sĂ­, si no eliges la talla correcta es mejor que utilices cinturĂłn.

d. No arrastrarás la bota del pantalón por el suelo, pues este tipo de jeans tiene menor cantidad de tela en la parte inferior.

Si deseas conocer más sobre este tipo de pantalones y necesitas asesoría no dudes en contactarnos. Como ves, los jeans tiro alto son la mejor opción para este fin de año.

Summary
🥇 Volvieron los 80 con los jeans tiro alto. Conoce más de ellos aquí.
Article Name
🥇 Volvieron los 80 con los jeans tiro alto. Conoce más de ellos aquí.
Description
ÂżYa tienes en tu armario jeans tiro alto? âś… SĂ­ aĂşn no los tienes te damos razones para que adquieras unos que te queden de ataque y al mejor precio âś…âś…
Author
Publisher Name
jeansmujer.com
Publisher Logo