Saltar al contenido

Leggins Jeans – Comodidad y moda en una prenda

vaqueros de mujer

Los leggins son, desde hace unos años, una de las prendas femeninas más apreciadas del mundo por su versatilidad y posibilidad de conjunto, de hecho, es todo un imprescindible en nuestros armarios.

Con su tejido elástico es capaz de adaptarse a cualquier tipo de figura y combinar con multitud de estilos, desde más desenfadados y festivos, hasta más formales. Se puede decir que ha sido una prenda que no ha sido auspiciada por grandes marcas si no que, nosotras, la gente de la calle, hemos sido las que, por su comodidad, hemos puesto al leggin como una prenda imprescindible.

Su versatilidad en cuanto a combinación (con vestidos, con camisetas, con tacones, con tenis…) así como la variedad de materiales (tejano, polipiel, cuero…) han hecho que, toda fan de la moda, nos tengamos, si o si, que hacer un hueco en el armario para nuestros estirados amigos. Así que hecha un vistazo a nuestras diversas selecciones ya que, te aseguramos, que es imposible que no encuentres unos leggins perfectos para tí

Leggins Vaqueros

Ideales para cualquier momento del día o actividad que quieras hacer, se tratan de unos leggins muy fáciles de combinar y de atraer las miradas por tu estilazo.

No products found.

Leggins de Cuero

Desata tu alma rockera. Estos leggins combinan genial para una salida nocturna o picante, pero también puedes llevarlo hasta un estilo propio donde sean tu santo y seña de tu outfit. Tu eliges

No products found.

No products found.

Leggins de Flores

Desata tu lada flower power utilizando uno leggins de flores para tus salidas. No te dejes engañar y pienses que no tienen manera de conjuntarse, si crees que es así mira la sección de como conjuntar unos leggins donde te damos varias ideas.

No products found.

Leggins Estampados

Los más fáciles de combinar con un poco de imaginación y que, a buen seguro, te sacarán del atolladero del “que me pongo” en más de una ocasión. No pases de hacerte con uno y más como lo tenemos aquí, al mejor precio.

No products found.

No products found.

Historia de los Leggins

Si tenemos en cuenta el uso que se le da actualmente a esta pierna, como moda, su inicio fue dado en 1960.

Llamadas prendas elásticas para las piernas , han sido desde entonces usadas por mujeres como una medida alternativa de mantener nuestras piernas calientes.

La adopción de esta moda vino por las bailarinas que usaban este tipo de tela para estilizar sus movimientos delante del público. Sin embargo, en los 70’s y 80’s con la aparición de la lycra fue cuando realmente esta prenda comenzó a utilizarse más en nivel de calle.

Si tenemos que decir desde cuando los jean leggins han formado parte de la tendencia, alejándose totalmente del ámbito deportivo, fue a partir del 2010 donde en EEUU se comenzó a mover en ambientes más formales de mano de estándares de la moda como Victorio & Lucchino o Armani.

Summary
⏸▶ Leggins Jeans - Comodidad y moda en una prenda
Article Name
⏸▶ Leggins Jeans - Comodidad y moda en una prenda
Description
Los leggins ✅ han sido siempre una de nuestras prendas clave para salir de cualquier situación, te mostramos los mejores con un descuento de escándalo ✅✅
Author
Publisher Name
jeansmujer.com
Publisher Logo