Saltar al contenido

Todo lo que debes saber sobre los jeans boyfriend para mujer

Las prendas oversize llegaron para quedarse. No es raro ver, mientras te tomas un café, mujeres luciendo, elegante y femeninamente, busos o pantalones más grandes que su talla.

jeans boyfriend

Los jeans boyfriend para mujer hacen parte de esta tendencia y vienen marcando la parada desde el 2017. Los boyfriend jeans son una excelente alternativa para días en los que quieres sentirte cómoda y verte a la moda.

Estamos seguros de que cuando termines de leer este artículo te morirás de las ganas de armar un boyfriend jeans outfit, así que te diremos como combinar jeans boyfriend y cómo usarlos correctamente.

Jeans Boyfriend Azules

Jeans Boyfriend otros colores

Ventajas de los boyfriend jeans

Existen razones de sobra para que estos jeans estén en tu armario, una de ellas es que se pueden combinar con facilidad. Al ser su corte recto y más grande de lo normal te hacen ver más delgada.

Estos jeans brindan la comodidad que necesitas para tu día a día, debido a que, como su nombre lo indica, tienen un toque ligeramente masculino y son vaqueros de cintura media.

boyfriend jeans

Gracias a su corte, los jeans boyfriend para mujer son perfectos para todo tipo de cuerpo, así que anímate a usarlos.

Como combinar jeans boyfriend

Antes de iniciar, debes tener en cuenta que los boyfriend jeans para mujer deben quedarte anchos, pero no demasiado, así que elige uno que se ajuste bien a tu silueta.

Pero ¿como usar jeans boyfriend? No hay reglas para combinar estos jeans. Al igual que el negro, esta prenda queda bien con todo tipo de zapatos, cortes, estampados, texturas y colores. Te recomendamos tener en cuenta la ley de los contrastes, es decir, usa tus boyfriend jeans con camisas o busos ajustados. Sin embargo, recuerda: no hay reglas.

jeans boyfriend donna
Imagen de lookastic.es

Puedes doblar la bota de tus pantalones para que tus piernas luzcan más largas, combínalos con tacones o sandalias para que te veas más estilizada.

Si metes tu jersey básico, buso o camisa dentro de tus jeans, lograrás un look sexy y marcarás mejor tus curvas.

Muchos asesores de moda aconsejan usar los boyfriend jeans, prenda con toques masculinos, con prendas muy femeninas: camisas de animal print o encaje, crops tops o bodys. No está mal si quieres usarlos con busos oversize; sin embargo, tienes una figura hermosa, así que lúcela.

levi's boyfriend jeans
Imagen de Lookastic.es

Es tu decisión si usar o no cinturón, eso sí, si lo vas a usar; asegúrate que sea un cinturón digno de mostrar, que juegue bien con tu atuendo y accesorios. No olvides, que, si ajustas mucho tu correa, se pueden formar bolsas en tu pantalón, así que úsala inteligentemente.

Historia de los jeans boyfriend para mujer

La tendencia de los boyfriend jeans inició a finales de la década pasada (2009) cuando la actriz estadounidense Katie Holmes, salió de su casa luciendo unos jeans de su ex esposo, Tom Cruise. Y como se imaginan, el look causó furor en los medios y en el círculo de la moda, lo que llevó a muchas marcas a incorporar este tipo de pantalones en el portafolio dirigido para las mujeres.

El corte de este estilo se originó en 1873, con los primeros blue jeans. El ícono femenino Marilyn Monroe, usaba esta clase de pantalones para estar en el set de sus películas en la década de los 60.

boyfriend jean
Imagen de denimblog.com

Años después, estrellas como Sarah Jessica Parker y Reese Witherspoon se unieron a la tendencia creada por Holmes, dándole aún más fuerza a esta moda joven que viene pisando fuerte en este siglo XXI.

Debido a la variedad de gustos, la industria ha decidido crear estilos nuevos de los boyfriend jeans. No es necesario que sean extraholgados. Puedes elegir pantalones que, conservando la esencia y corte de estos jeans, se ajusten mejor y adulen tu figura.

Estos jeans son el resultado de la suma de comodidad, elegancia, versatilidad y onda juvenil.

slim boyfriend jeans
Imagen de kokkinaki.com

Boyfriend jeans outfit

Como te lo dijimos anteriormente, no hay regla alguna para combinar tus boyfriend jeans; sin embargo, nos dimos una vuelta por Pinterest y nos dimos cuenta que una camisa blanca, abotonada hasta el cuello metida al interior de tus jeans, zapatos de colores llamativos, accesorios delicados y un bolso pequeño, te harán lucir atractiva.

¿Qué tal si te animas a combinar tus jeans con una chaqueta de cuero? Esta idea ha sido muy buena desde los años 50, James Dean y Marlon Brandon lucían geniales con este match de prendas.

Puedes usar este tipo de jeans con blazer estilo vintage, un top básico y botines negros. Usar un suéter con estos pantalones agregarán una dosis de estilo a tu día. Y para ser la atracción de todas la miradas, combínalos con una camisa blanca básica y un chaqueta bomper colorida.

¿Aún no tienes jeans boyfriend para mujer en tu armario? Sabemos que después de leernos te mueres de ganas por tener al menos uno. Así que queremos asesorarte para que elijas el adecuado y te unas a esta tendencia oversize.

Summary
Todo lo que debes saber sobre los jeans boyfriend para mujer
Article Name
Todo lo que debes saber sobre los jeans boyfriend para mujer
Description
Todo lo que debes saber sobre los jeans boyfriend para mujer
Author
Publisher Name
jeansmujer.com
Publisher Logo