Saltar al contenido

Jeans Bota Tubo o Pitillo – Los jeans que realzan tu figura y sensualidad

vaqueros grises mujerPues si, la moda de los pitillos llegó para todas y está aquí para quedarse. Estos pantalones, los bota tubo, son jeans apretados hasta los tobillos y que, si tenemos en cuenta de elegir un jean que se adapte a nuestra forma del cuerpo estilizará nuestra figura y alargará nuestras piernas.

Jeans Bota Tubo Azules

El clásico de los clásicos en cuanto a jeans pitillo se refiere. Las botas, correas y tacones de colores cálidos serán vuestros mejores aliados, así como tops blancos o de colores luminosos.

Jeans Bota Tubo o pitillo Negros

Más pensados para destacar, este modelo de jeans te harán lucir más rockera y atrevida.

Jeans Bota Tubo Blancos

Más limpios y luminosos están más pensados para poder llevarlos en el día a día, aunque por la noche no desentonarán. Una blazer del mismo color y todos alabarán tu buen gusto en la oficina.

Jeans pitillo rotos

Toda una moda atrevida. Saca tu lado más salvaje y rebelde con el uso de estos jeans solo aptos para aquellas con personalidad fuerte y que les guste ser el centro de miradas y, por que no, envidias.

Cuando usar jeans pitillo

Su uso es uno de los más cotidianos en cuanto a prendas de vestir se refiere, sin embargo es en las fiestas cuando esta prenda explota todo su potencial y te hace sobresalir por el resto. De todas maneras te recomendamos que veas nuestras guías de estilo, en especial la del vaquero pitillo

pantalon negro roto

Perfecto para ir de fiesta

No nos engañemos, los bota tubo son las estrellas de la noche. Es muy sencillo utilizarlos y crear un look increible donde resaltemos nuestras bondades. Unos buenos detalles en los bolsillos o los bajos del pantalón te harán lucir diferente y, lo mejor, quedan increibles con tacones. Si unimos esto a un top ajustado y atrevido prepárate para ser el centro de las miradas.

Con que tipos de cuerpo quedan mejor los jeans bota tubo

Sabemos que a veces puede ser dificil elegir unos buenos jeans y que nos siente como un guante. Por ello, consultando con nuestras expertas en moda en una cafetería y tomando café, hemosconfeccionado una guía para que puedas llevar tus bota tubo de la mejor manera.

Esperamos que esta guía pueda serte de utilidad y te quitemos de encima esas compras innecesarias.

Curvas peligrosas

jeans rotos
Imagen de Pinterest.es

Hablamos de esos cuerpos de agárrate que vienen curvas, donde la cadera y los hombros son de la misma altura y la cintura está muy bien definida.

Aquí no tenemos que pensar en complicarnos demasiado, ya que nos va a valer cualquier skinny jean que nos pongamos. Si son lisos mucho mejor, ya que recargarnos solo nos restará imporancia a nuestra figura.

Lo mismo pasa con el tono, cuando nos pongamos en nuestro pitillo que sean de un solo tono, de otra manera, ensanchará nuestras piernas.

Zona media pronunciada

pantalones vaqueros de mujer
imagen de glamour.mx

En este sentido nos referimos a cuerpos con mayor volumen en el área abdominal. Encintrarás que te cuesta mucho trabjo encontrar pantalones que se ajusten a la cintura y que resalten tus curvas.

Lo primero es el tono, el negro es tu color, estilizarán tu figura y cmplementarán tus curvas de la mejor manera.

Lo bueno es que todo lo que sea corte más ancho te hará parecer más gruesa, por lo que los pantalones de bota tubo serán grandes aliados. Eso si, para complementarlos, siempre con piezas más anchas y holgadas en la parte superior de tu cuerpo. Tops entallados no, por favor.

Bajitas y peleonas

pantalones vaqueros baratos
Imagen de onlyinhighheels.wordpress.com

Nos referimos a aquellas que somos pequeñitas pero bien proporcionadas. Las que tenemos problemas en un concierto pero que después siempre nos dicen que les encanta bailar con nosotras xD

Los jeans pitillo nos sentarán de ataque también, definen una buena figura sin ser demasiado extremos.

Sin embargo debemos evitar los de cintura más alta, por que nos acortarán el torso mucho, y aquellos pantalones que enseñen media pantorrilla, por que estos, acortarán nuestras piernas.

Butylicious

pantalones tejanos mujer
Imagen de pinterest.es

Aquí entran esas chicas de pequeña cintura y pequeño torso pero con gran cadera y muslos. Aix que envidia…

Los Bota tubo os van a quedar increible, el único problema puede ser encontrar aquel que se pegue perfectamente a tu cuerpo y que no te quede suelto en la cintura.

Cuando lo encuentres verás que tus atributos traseros se realzarán por encima de las simples mortales haciéndote entrar en el olimpo de las curvas y el estilismo. Eso si, de un solo tono, los jean.

 

Summary
⏯ Jeans Bota Tubo o Pitillo - Los jeans que realzan tu figura y sensualidad
Article Name
⏯ Jeans Bota Tubo o Pitillo - Los jeans que realzan tu figura y sensualidad
Description
Los jeans pitillo o bota tubo son las prendas que han irrumpido en nuestra moda ✅✅ Aquí te damos las claves para lucirlos y adquirirlos al mejor precio ✅
Author
Publisher Name
jeansmujer.com
Publisher Logo