Saltar al contenido

Como llevar jeans bota tubo o pitillo cuando hace frío

Muchas sabemos que hay prendas que cuando hace frío son difíciles de combinar y acabamos utilizando los mismos cuatro conjunos que tenemos ya súper manidos. Pues nosotras no queremos que eso os pase con los jeans pitillo o jeans bota tubo, por eso hemos confeccionado esta guía sobre como llevarlos cuando el frío arrecia.

vaqueros blancos
Imagen de lookastic.es

1- Hay que seguir el monocromo

Cuando vestimos con nuestros jeans de pitillo nos sentimos sexy, esto es así. Pero cuando el frío viene no nos queda otra que ponernos capas y capas encima y, muchas veces, acabamos pareciendo un payaso.

jeans pitillo
Imagen de galponderopa.com

El tema de mezclar es que, aunque lo hagamos en distintos tonos, siempre sea del mismo color, de esta manera, salvaguardaremos nuestro estilazo y seguiremos estando divinas.

2- Más capas que superman

Pues si. Aunque cuando vemos la ropa encima de la cama nos parece algo extraño lo cierto es que si sabemos combinar claroscuro nos quedará de ataque.

pitillos mujer
Imagen de galponderopa.com

Es decir, si el tejano es oscuro la parte superior de colores claros y crema (blanco, pastel, rosa o celeste) y el contrario si hemos decidido ponernos un jean claro.

3- Estilazo con los abrigos

Se han puesto de moda los abrigazos de sintepiel, es decir, piel falsa. Este tipo de amigazos nos permiten jugar con prendas entalladas sin sacrificar ni estilo ni calor

pitillos mujer
Imagen de nuevamujer.com

Este tipo de abrigos, tan en moda ahora mismito, pueden conseguir un toque urbano y chic muy dificil de conseguir en otras estaciones. Así que, aprovéchalo

4- Botazas y chaqueta biker

Esta mezcla es lo más cool. Unos jeans de bota tubo bien estrechos con unas altas botas pueden hacerte ver como la estrellas más grande de las pasarelas de moda.

pantalones push up
Imagen de clara.es

Si quieres disimular un poco las caderas puedes probar con prendas mucho más holgadas, largas y anchas.

Conclusiones

Estos son unos pocos truquitos que tenemos para poder llevar nuestros jeans favoritos en esta temporada de frío. Si tienes algún truco personal no dudes en compartirlo con todas para que podamos aprender como estar guapas cuando llega el frío invierno.

Summary
⏭ Como llevar jeans bota tubo o pitillo cuando hace frío
Article Name
⏭ Como llevar jeans bota tubo o pitillo cuando hace frío
Description
Aprende a con estas soluciones en el vestuario✅, los pantalones bota tubo ✅ en invierno. Sigue nuestros consejos AHORA ✅✅✅
Author
Publisher Name
jeansmujer.com
Publisher Logo