Saltar al contenido

La solución que buscabas, los jeans bota ancha

pantalones campana

Los pantalones bota ancha para mujer son una prenda de vestir con un estilo que siempre vuelve y se actualiza en las tendencias actuales. Es un estilo de pantalón ideal para que lo lleven puesto mujeres decididas e independientes, a las que les gusta vestir prendas estilizadas y que remiten a la cultura popular de décadas anteriores. Aparte de su singular estilo, los vaqueros bota ancha son prendas muy versátiles que combinan con una gran variedad de accesorios, calzado y blusas.

Jeans Bota Ancha lisos

Jeans Bota Ancha diferentes

Como combinar vaqueros de bota ancha

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de combinar pantalones de campana, como también son conocidos, para conformar outfits increíbles, es el tipo de calzado que queremos utilizar, ya que por medio de la elección de los zapatos adecuados podemos lograr explotar todo el potencial que este estilo de prendas puede aportarle a nuestra figura natural.

Procura que el tipo de calzado con el que combines tu pantalon bota campana  sean altos, no importa si se trata de zapatos abiertos o cerrados, lo importante es que aporten altura a la silueta y la bota campana se vea interesante rematando la figura de nuestras piernas. Puede tratarse de chanclas, tenis, botas o tacones; puedes hacer que convine con el color del pantalón y seguramente conformarás una pinta muy chévere.

jeans bota ancha
Imagen de lookastic.es

En cuanto al tipo de prendas de la parte superior con las que puedes combinar este tipo de jeans, las opciones son también muy amplias, recuerda que es un estilo de pantalón retro, pero que compagina muy bien con estilos mucho más modernos, como los que pueden aportar la prendas slim fit. Sin embargo muchas mujeres prefieren mantener el estilo de los pantalones bota campana con blusas de jean del mismo estilo retro o con otro tipo de prendas holgadas que dejan los hombros descubiertos.

Es también muy usual ver mujeres que llevan este tipo de pantalones con camisetas rockeras y chaquetas de cuero de imitación. En fin, en términos de combinación de este tipo de prendas, el cielo es el límite, lo único que tienes que tener es imaginación y sentido del buen gusto.

pantalones acampanados

Historia de los jeans de bota ancha

Los vaqueros bota ancha son un estilo de pantalón que surgió en la década de los setentas del siglo veinte, y muy pronto se convirtieron en un símbolo de la época. Llevar unos jeans de este estilo era hacer una declaración, equivalía a decir soy joven y rebelde y estoy dispuesta a luchar contra los prejuicios, los estereotipos y el orden establecido.

Hoy en día, este estilo vuelve a ser tendencia, y llega con un aire renovado, pero manteniendo toda la fuerza de lo clásico. Como en la época en la que nacieron los pantalones bota campana son para mujeres independientes, que quieren emerger en la sociedad a partir de sus ideales, que buscan marcar la diferencia frente a las demás mujeres y sobreponerse a los estereotipos culturales.

tejanos mujer

Justo el tipo de efecto que su creadora quería que tuvieran cuando los diseñó. Fue Mary Quant, una diseñadora británica que también es célebre por haber creado una prenda igualmente revolucionaria para la moda femenina en la década de 1960, la minifalda. Con sus prendas, Quant combatió contra la aburrida seriedad de la moda imperante y logró que sus modelos se produjeran en masa y en una desafiante variedad de colores y aplicaciones.

Las prendas de Mary Quant en su época sirvieron para instaurar un nuevo arquetipo de mujer, el cual fue encarnado por la figura de la célebre modelo Twiggy, una mujer delgada y rebelde que observa el mundo con actitud critica y está dispuesta a combatir el legado conservador de la idea de mujer.

jeans bota campana

Ventajas de los jeans de bota ancha

Los jeans de bota ancha le aportan mucho al estilo y a la silueta de las mujeres delgadas y altas, constituyen un estilo de pantalón revolucionario, con el que las mujeres fuertes e independientes marcan la diferencia frente a las demás. A parte de esto son pantalones con una enorme versatilidad, que combinan muy bien con muchos estilos de calzado, blusas, camisas, camisetas y accesorios como lentes vintage y sombreros con los que muy seguramente le aportarás un toque trendy a tu apariencia.

Los vaqueros bota ancha son prendas de vestir que no pueden faltar en el closet de las mujeres actuales, mujeres a las que les gusta resaltar el potencial de sus figuras, que quieren y se sienten cómodas atrayendo las miradas de los demás, que están dispuestas a declarar sus rebeldía e independencia.

pantalones bota ancha

Para poder beneficiarte tu también de la ventajas que ofrece este tipo de pantalones, debes tener en cuenta que, junto con una gran cantidad de otras prendas con estilo, representan soluciones de vestuario para muchas ocasiones. Por estas razones no puedes dejar pasar la oportunidad de darle un aire fresco a tu estilo de vestir adquiriendo unos pantalones bota ancha.

Summary
▶ La solución de vestuario que buscabas, los jeans bota ancha
Article Name
▶ La solución de vestuario que buscabas, los jeans bota ancha
Description
Pantalones bota ancha para mujer ✅ un estilo que no pasa de moda. ENTRA AHORA y descubre como combinarlos ✅ y consíguelos al mejor precio ✅
Author
Publisher Name
jeansmujer.com
Publisher Logo